12 dic 2009

Tips para usar "@" en Twitter


Esta información, que es original del Blog Cloud Ave, la uso ya hace bastante tiempo como 'tuitero', y me parece interesante compartirla con Uds. Hasta los más asiduos usuários de Twitter se pueden sorprender con los usos que se le puede dar al símbolo "@" cuando envian sus mensajes!

7 dic 2009

Google Wave + Evernote

Ya te había mencionado Evernote en ésta entrada de mi blog. Pues ahora te muestro una de tantas maneras interesantes, de como lo uso.

Después de hayas leído Google Wave - Robot, Extensión y Gadget? y tener este LINK donde consigues una vasta lista de robots, extensiones y gadgets, puede utilizar Evernote, para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Google Wave - Robot, Extensión y Gadget?

Después que hayas conocido La interfaz de Google Wave, te hayas familiarizado un poco con su entorno y funciones básicas.

Después que hayas aprendido a abrir varias waves simultáneamente, para mantener funcionalidades, conversaciones o ambas cosas a la vez.

O después que estés a gusto con tu Google Wave y quieres profundizar un poco más con él y saber que más puedes hacer, te explico como diferencio y uso Robots, Extensiones y Gadgets.

1 dic 2009

Twitter en Google Wave

Como usar Twitter desde Google Wave? Es una de las primeras preguntas que hace un "tuitero" que activa su flamante nueva cuenta en Google Wave.

Se que hay muchos tutoriales de como hacerlo, pero voy a explicar las 2 formas que conozco, cuál de las 2 formas que conozco prefiero y cómo utilizo Twitter en Google Wave.

Conozco dos formas para utilizar Twitter en Google Wave: con Robot y con Gadget.

Waves abiertas en simultáneo

Si estás entusiasmado con Google Wave y quieres mantener várias conversaciones en simultáneo, pero NO involucrar a los interlocutores en un mismo wave (puede no ser conveniente), puedes abrir varias waves en a la vez!