26 mar 2011

JOTFORM, Formulários para tu Blog o tu Site…!

Además de este Blog tengo 2 Blogs adicionales. Uno de ellos es privado (para un reducido número de invitados) y es donde uso frecuentemente ésta maravillosa herramienta.

16 mar 2011

Twitter cumple 5 años

Leyendo un poco sobre la red social que tanto nos fascina y envuelve a muchos, me encuentro que ésta semana Twitter cumple 5 años!!

Hay referencias de esto en el blog oficial, en la cuenta de Twitter de Jack Dorsey y hasta en su blog personal, pero me conseguí con un interesante artículo publicado por la Casa dos Bits, reproducido en el site Tek de Sapo y que a continuación traduzco y adapto para compartir con ustedes:

Jack Dorsey, el hombre que al início de este siglo esbozó las bases de Twitter, aprovecha esta semana en que el servicio cumple 5 años de existencia para recordar la história que lo trajo hasta la actualidad e mostrar algunas imágenes, que ayudan a trazar la história de la red social de 140 caracteres …por mensaje.

8 mar 2011

Greplin, el buscador para tus actividades sociales…

Ya existe un buscador especializado para tus actividades sociales en la nube: Greplin

Si eres poseedor de cuentas (como yo) en la mayoría de los sites sociales y servicios en la "nube", tales como Twitter, Facebook, DropBox, Gmail, Google Docs, Evernote, LinkedIn, etc …ésta es una herramienta que no te puede faltar.

4 mar 2011

Dónde están mis amigos?

Existe un site que, aprovechando la geolocalización de Google y tu lista de contacots de Facebook, crea un mapa con indicadores que muestran cómo están distribuídos tus amigos en el mundo.