29 jun 2011

Creadores de Twitter retoman antiguo proyecto

Photobucket

Biz Stone y Evan Williams, dos de los creadores de Twitter, van a retomar un antiguo proyecto idealizado antes del lanzamiento del servicio de micro-blogs.

El anúncio fue hecho en el Aspen Ideas Conference donde los dos emprendedores revelaron que se iban a dedicar a la empresa Obvius, un proyecto que tenían en conjunto anterior al de Twitter, que quedó a un lado con el éxito alcanzado con éste.

27 jun 2011

Como borrar TODO tu Timeline de Twitter…!

Hay situaciones de situaciones. No se me habia ocurrido antes pero me plantearon: como borrar TODO el timeline de Twitter sin eliminar una cuenta y abrir una nueva.

La situación (o situaciones) que te lleven a querer borrar todo tu timeline pueden ser muy variadas …desde una metida de pata hasta para recomenzar con tu identidad en un nuevo servicio.

25 jun 2011

Un site hecho enteramente con Chocolate …!!!

Este site, primero en el mundo construido totalmente con chocolate, fue lanzado a finales de Abril de este año y llamó la atención tanto de la prensa nacional Portuguesa como de la internacional, incluyendo la de sites especializados como Engadget, Mashable, Gizmodo, The Next Web y Yahoo News.

La fabricante de cervezas portuguesa Sagres, tiene la intención de promover su más reciente producto "Sagres Preta Chocolate" con este site.

16 jun 2011

Duke Nukem …para siempre!

Existen muchos, muchísimos juegos de video en el mercado, pero de entre tantos juegos que existen, en mi opinión, solo algunos entran en la categoría de "legendários".

Son aquellos juegos que nacieron cuando prácticamente no existian cónsolas, se jugaban en el PC casero bajo MS-DOS y que han logrado perdurar y evolucionar a través del tiempo.

Duke Nukem es uno de ellos. Su personaje es un renegado que conquistó (y conquista) muchos y fieles seguidores por su particular, sangriento y arrogante estilo.

5 jun 2011

Música + Magia + iPad …!

Es interesante ver todas las cosas que las personas creativas y con habilidades pueden desarrollar con los nuevos gadgets y en este caso con el iPad.