18 jul 2011

Los "Cheat Sheets" de Google+


A medida que la joven red social Google+ se vuelve más robusta en seguidores van apareciendo cosas interesantes para su manejo y control, mientras esperamos las mejoras que evidentemente irá a hacer Google en ella.

Hace algunos días atrás comenzaron a aparecer en mi stream de Google+ unas "Guías de Trucos" o como fueron bautizadas originalmente: "Cheat Sheets".

15 jul 2011

Blogger dejará de soportar navegadores antiguos

En un comunicado en su Blog Oficial Blogger anuncia que dejará de dar soporte a navegadores antiguos para acelerar el desarrollo de ésta plataforma y sacar provecho a las nuevas capacidades y características de los nuevos navegadores.

Por ejemplo las Vistas Dinámicas y las Fuentes Web requieren de navegadores avanzados que soporten HTML5. Los navegadores antiguos son incapaces de proporcionar una experiencia semejante.

7 jul 2011

Perfiles en Google obligatóriamente públicos

 

Dando avance a "El Proyecto Google+", el gigante de California a publicado un comunicado donde indica que todos los perfiles registrados en Google Profiles pasan a ser públicos.

A partir del 31 de Julio, Google hará una limpieza de archivos que no se encuentren en esta situacicón …todo perfil que no sea público será eliminado.

6 jul 2011

Videoclip con tres iPhone

Cuando hay creatividad y recursos, los resultados pueden ser sorprendentes, originales y muy agradables.

Steve Shane ha colocado en su canal de YouTube el video oficial del tema "Every Pretty Smile", y lo interesante de este videoclip es que es realizado con tres iPhone, perfectamente sincronizados y coreografiados para una secuencia perfecta del videoclip en si.

4 jul 2011

Blackberry: la crisis se agudiza

El mercado de los Smartphones está en claro ascenso, pero la verdad no todos los "jugadores" en este mercado están acompañando la tendencia del mismo. Uno de los casos flagrantes es el de RIM (Research in Motion), fabricante de los teléfonos móviles Blackberry. Ésta empresa está agarrada a un mercado tradicional que no encuentra eco en el mundo actual. Si hace algún tiempo fue líder en el mercado norteamericano, hoy en día está con serias dificultades para mantenerse atractiva al público que quiere cambiarse para smartphones de última generación.

Este hecho contribuyó claramente para un desinterés por parte de los desarrolladores pues estos obtienen sus lucros directos, en la venta de aplicaciones, o indirectos resultado de la publicidad vendida en los programas gratuitos descargados por los usuários. Si un sistema operativo deja de ser atractivo, las inversiones por parte de los programadores son canalizadas para otros mercados y principalmente para otros sistemas operativos.


Photobucket Uploader Firefox Extension