24 oct 2011

Chat en Twitter !

Bonfire.im acaba de presentar una aplicación que va a permitir a los usuários de Twitter el intercambio de mensajes instantáneos (chat) sin necesidad de abandonar el site.

Hasta ahora el único método de comunicación privado que disponían los usuários de Twitter era el envio de mensajes privados, conocido como Direct Messaging (DM) que, tal como los tweets, es limitado a 140 caracteres.

23 oct 2011

El iPod cumple 10 años

Fue el 21 de octubre de 2001 que el iPod entró en el mercado mundial y dió inicio a la era de la música fácil de transportar, escuchar y compartir.

Hace 10 años nadie se podia imaginar el éxito del iPod. Apareció como un anovedad, un producto diferente de todos los otros, caro, con 5 Gb de memoria y la promesa de guardar un millar de canciones.

6 oct 2011

1 oct 2011

Velocidades Promedio de Descarga a Nivel Mundial

Este mapa interactivo muestra los resultados de un estudio que miden la velocidad de descarga o "download" promedio por cada país a nivel mundial.

La lectura es simple y rápida:
Los tonos de verde indican menor o mayor velocidad cuano van de un tono claro a oscuro y al pasar el cursor sobre cualquier país muestra la correspondiente velocidad promedio.



via chartsbin.com