27 feb 2011

El primer "Tweet" de la história

No les ha ocurrido a veces que están buscando alguna información en internet y se topan con otra información relacionada (o no) realmente interesante o curiosa (o ambas a la vez)??

Pues bien… estaba investigando sobre "tweets" y me topé con esta información, que ya puede llamarse histórica. Seguidamente una transcripción de la información y la fuente:




EL PRIMER TWEET DE LA HISTÓRIA

Submitted by emiligene on Sábado, 6 marzo 2010


Lo escribió Jack Dorsey (@jack, más de millón y medio de seguidores), co-fundador de Twitter, un servicio desarrollado por la empresa Obvious fundada por Evan Williams, a su vez creador de Blogger y co-fundador de Twitter.

Este primer mensaje se limita a un escueto just setting up my twttr (twttr era el nombre original de Twitter, inspirado en Flickr) y está escrito el 21 de marzo de 2006. No podia imaginarse que cuatro años después se superaran los 10 mil millones de tweets.

Fuente:  despuesdeg.com

Después de leer esta información fuí a indagar un poco más y AQUÍ el enlace  con ese primer Tweet histórico …para que lo puedan ver directamente, sin que sea una captura de pantalla, y hasta lo guarden en sus favoritos como algo irrepetible.

Te gusta este post? Puedes compartirlo usando uno de los siguientes códigos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario