26 ago 2011

Entrevistado "En las redes de Minín" !!!

Minín Arevalo-Parodi
Minín Arévalo-Parodi es una profesional del periodismo que conocí a través de Twitter hace poco más de 2 años. A traves de esta red de micro-blogging descubrí en ella a una mujer luchadora, amante de retos, emprendedora, con excelentes dotes literários y un sentido del humor rico y oportuno.


Hace algún tiempo me comentó, sin mucho detalle, un nuevo proyecto en el que iba a incursionar y si yo estaba dispuesto a colaborar llegado el momento. Mi respuesta fue totalmente afirmativa viniendo de una persona como ella!

Pues bien… Minín se ha 'lanzado' al aire con un programa de rádio llamado "En las redes de Minín". Un programa, como pocos, que se dedica al mundo de Twitter y a sus 'Tuiteros'. Con una atmósfera de seleccionada buena música no comercial, Minín da "voz" a la gente en Twitter conduciéndo las entrevistas de manera amena y divertida, siendo casi una conversación informal o intercambio de ideas ante la audiencia.
Tú también puedes seguir este interesantísimo programa, aunque no estés en Venezuela. Se transmite de Lunes a Viernes de 1:30 a 3:00 pm (hora local) por el dial 97.7 FM de Caracas o a través del enlace www.laculturaldecaracas.com, al cual puedes acceder también por medio de un telefono inteligente o SmartPhone.

También puedes seguir a su conductora, Minín Arevalo-Parodi, a través de sus cuentas de Twitter: @minincita o @tuiteandito, y si lo prefieres, ser fan de "En las redes de Minín" en Facebook.

A continuación la entrevista que me hizo Minín el día 09 de agosto de 2011:



La estrevista también la puedes escuchar en este permalink en SoundCloud.

Te gusta este post? Puedes compartirlo usando uno de los siguientes códigos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario