27 jun 2011

Como borrar TODO tu Timeline de Twitter…!

Hay situaciones de situaciones. No se me habia ocurrido antes pero me plantearon: como borrar TODO el timeline de Twitter sin eliminar una cuenta y abrir una nueva.

La situación (o situaciones) que te lleven a querer borrar todo tu timeline pueden ser muy variadas …desde una metida de pata hasta para recomenzar con tu identidad en un nuevo servicio.

Existen varias soluciones disponibles en internet y a continuación algunas de ellas:

TWITWIPE
Para hacer un borrado en masa.


DELETE MY TWEETS
Para hacer un borrado en masa.

TWEETERASER
Permite las opciones de selección y aplicación de vários tipos de filtros para eliminar los "tweets" o hacer un borrado en masa.

DELETE MULTIPLE TWEETS

Permite la opción de seleccionar los "tweets" para eliminarlos y no hacer un borrado en masa.

Todos funcionan de manera semejante y el mismo principio. Entras con tu cuenta de Twitter, sigues los sencillos pasos …y listo! Timeline limpio…!

CUÁNTO TIEMPO DEMORA EN BORRAR TODOS TUS "TWEETS"?
Si tienes muchos "tweets", puede demorar bastante. Esto se debe a la limitación de API's de Twitter (actualmente 150 por hora), lo que permite un máximo de 30.000 mensajes borrados en una hora. Así que a esperar con paciencia.

RECOMENDACIÓN
Utiliza cualquiera de éstas herramientas SÓLO SI ESTÁS SEGURO(A) que realmente quieres eliminar total o parcialmente tu Timeline …NO HAY MANERA DE RECUPERAR TUS MENSAJES LUEGO!!

El borrado total o parcial de tu timeline lo haces
bajo toda tu responsabilidad y riesgo!!

ACTUALIZACIÓN

Luego de leer un mensaje de "anónimo" del día 23/09/2012, donde denuncia el mal funcionamiento o falta de funcionamiento de los links, fui a investigar cada uno y hago la siguiente actualización:


TWITWIPE: No funciona. Muestra un error 503 service temporarily unavailable. Aparentemente su ausencia es temporal. Verificaré algunos días después para actualizar su estado.


DELETE MULTIPLE TWEETS: No funciona. Su creador, en su blog, se despidió por vacaciones desde finales de 2011 prometiendo retomar el servicio en 2012 …aun estamos esperando.

TWEET ERASER: Funciona. Tal vez no como antes, pero continua en servicio.

DELETE MY TWEETS: Funciona. Su creador, supongo que para tener algún beneficio económico, ha incluido mucha publicidad automática. Hay que sortearla con paciencia (cerrar o ignorar ventanas que abren automáticamente, etc) hasta que quedemos en la página original y así ya podemos utilizar el servicio.


Les recuerdo que esta entrada fue escrita originalmente hace más de un año y muchas cosas pueden cambiar… ;)

NUEVA ACTUALIZACIÓN


Para la recurrente pregunta que la mayoría hace: Eliminé los tweets pero el contador no regresa a cero o no disminuye.

La información que tengo hasta ahora es: Twitter tiene una API (en español: Interfaz de Programación de Aplicaciones) que NO PERMITE, a pesar de eliminar "Tweets" por diferentes medios, colocar el contador en cero en tu cuenta.

Por qué? Lo que sé hasta ahora es por cuestión de estadística. Necesitan saber cuántos "Tweets" han realizado en total sus usuarios y si eliminan el conteo de los "Tweets" borrados por cada usuario se distorsiona ese conteo.

Quizás por esta, o por otras razones que puedo desconocer, TU CONTADOR DE "TWEETS" NUNCA VA A DISMINUIR O REGRESAR A CERO. Y hasta ahora, por lo menos yo, desconozco alguna forma de hacerlo …sólo si la gente de Twitter decide cambiar esta opción en su API que no creo que sea probable… ;)

Te gusta este post? Puedes compartirlo usando uno de los siguientes códigos:

50 comentarios:

  1. Excelente!
    Maravillosas herramientas! jajaja
    gRACIAS eDDIE ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Quizá habéis pensado alguna vez en eliminar todos vuestros tweets… pero qué pereza. Aquí os dejo un tutorial que te enseña a hacerlo paso por paso y en un simple click…¡FACILÍSIMO!:

    http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-eliminar-todos-mis-tweets-4173.html

    ResponderEliminar
  3. Sabes, tengo 14,000 tweets y quiero eliminar los primeros 10,000 intente en la pagina de delete.twitlan.com/ pero no me sale en orden, ¿sabes de alguna otra herramienta o lo estoy haciendo mal?.

    ResponderEliminar
  4. En tu caso deberias intentar con TWEETERASER. Tiene una mayor cantidad de filtros para controlar lo que deseas borrar y creo que es lo que necesitas.
    Pruebas y me comentas?

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me funciono twitwipe lo utilice, se borraron algunos tweets de mi favstar pero aun me sale que tengo mas de 14,383 tweets, de los 14,500 no es lo que quería muy mala herramienta.

    ResponderEliminar
  6. Dice que no he twitteado pero el contador de tweets aun sigue ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con TWEETERASER o cualquiera de las otras opciones…

      Eliminar
  7. TWEETERASER es la unica de la lista que va de lujo.

    ResponderEliminar
  8. SI YO BORRO UN TWITT Q ENVIE A UNA PERSONA SE ELIMINA DE SU CRONOLOGIA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando eliminas un tweet al igual que un mensaje directo se eliminan completamente a menos que éste haya sido retuiteado manualmente y permanezca en el TimeLine de quien lo retuiteó.

      Eliminar
  9. ¿Cómo puedo borrar los tweets antiguos? El tope de tweets que se muestran en el TimeLine es de 3200, cuando estos 3200 fueron borrados no pasó lo lógico, que otros 3200 tweets ocuparan su lugar, ahora tengo una gran cantidad de tweets en la cuenta pero ninguno en el Timeline, ¿qué hacer?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veré si existen nuevas opciones aparte de las que coloqué en el post. Pero todo depende de la API de Twitter y lo que permita hacer, no depende directamente de estos servicios.

      Eliminar
  10. Tengo mas de 10.000 tweets intente usar las aplicaciones pero no me funcionan.. Me recomiendan alguna otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a investigar si hay nuevos servicios de este tipo mejorados, pero esto depende principalmente de la API de Twitter (de lo que deja hacer).

      Eliminar
  11. Hola!!

    Muy bueno el aporte.
    Quiero preguntarte algo, ¿cómo puedo recuperar mis tuits?
    Solo me ha permitido recuperar 3,199 pero tengo el doble de tuits, quisiera recuperar desde el tuit 1 al 3,198 ¿es posible?

    Muchas gracias,
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuperar? Quieres decir recuperar tuits eliminados??
      La recomendación que dejé al final del post dice que el proceso es IRREVERSIBLE usando uno de estos servicios.

      Eliminar
  12. Oye, como uso TweetEraser? No entiendo como Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ya al parecer he borrado todos mis tweets, pero el contador de numero sigue igual, es normal o luego con el tiempo queda en cero?

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Muchas gracias por la información.
    Si por cualquier razón queréis borrar vuestro contenido de Twitter y empezar de nuevo sin perder los seguidores, os dejo un artículo, que siguiendo sus pasos a mi me dio un perfecto resultado. Espero que os sea útil esta info sobre cómo eliminar todos mis tweets
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Ya eliminé todos mis tweets hace tres días, y cuando entro a mi perfil me aparece que solo tengo 31 (que son los que escribí luego de usar la herramienta). La cuestión es que en el contador de tweets me aparecen 15.000 ¿Cómo es eso? Creí que duraría solo 24 hs, pero sigue. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La API de twitter no permite disminuir el contador de tweetes… lo lamento

      Eliminar
  16. hola !! intente borrar todos mis tweets tenia aprox 17.000 pero solo pude borrar 3.000 no entiendo porque , ademas de que en mi tl dice que no tuiteado nada, pero aun me marca 14,919 tweets , no entiendo alguien me puede explicar que pasa?? porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Voy a intentar investigar ese fenómeno en la API de Twitter. Por lo que has expuesto tú y algunos lectores anteriormente, me pareciera es que la API de Twitter elimina EL CONTENIDO de los mensajes PERO NO ELIMINA el conteo de ellos. Quizas los datos trabajan en forma paralela y por eso se produce este fenómeno.
      Saludos!

      Eliminar
    2. muchas gracias por responder !!!

      Eliminar
  17. El primero no funciona.

    El segundo accede a una página web donde no hay ninguna opción.

    El tercero es una mierda liante y borra de 40 en 40.

    El cuarto no funciona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información!

      Hice una pequeña actualización a esta entrada …si todavía tienes interés.

      Voy a hacer una nueva entrada en breve con nuevas herramientas.

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Amigo borró mis tweets pero el contador sigue sigue siendo 18mil, quiero el contador en 0, ¿Que debo hacer? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. …esta misma semana hago una nueva entrada actualizada "para eliminar tweets del TL".

      Con respecto de poner tu contador a cero: te puedo adelantar desde ya que la API de Twitter no lo permite …no hay solución actualmente para eso.

      En la nueva entrada voy a explicar un poco ese punto, lo que la API de twitter hace

      Eliminar
  20. Hola a todos! Gracias por sus intervenciones en el post.

    Estuve revisando la versión 1.1 de la API de Twitter y ya encontré respuestas a la mayoría de las preguntas echas por acá.

    Muy en breve voy a publicar una nueva entrada con nuevas herramientas para el borrado de tweets, porque esta entrada tiene más de 1 año, y porqué aparecen en el conteo los tweets borrados o eliminados.

    Del momento en que fue publicada esta entrada hasta la actualidad la política de privacidad de Twitter ha cambiado y por eso algunos servicios tambien.

    Voy a preparar todo el material de mi investigación y publico en breve! …estén atentos y recomienden mi blog !! :)

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante información, esperamos esa info pronto a manera de resetear el contador.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Aun me aparece el contador pero ya elimine algunos tweets entonces asi se quedará ya? no tiene solucion este problema D:, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras Twitter no cambie su API el contador no se reinicia. El contador se mantiene a pesar del usuário haber eliminado (total o parcialmente) sus tweets.

      Eliminar
  23. buen día, ya elimine muchos de mis tweets utilizando x herramienta, la cuestión que ahora me aparece No has twitteado todavía. ; aun así twiteando nuevos tweets o retwiteando no me aparece nada solo ese mensaje.

    ResponderEliminar
  24. Hola, estuve leyendo tu post y entre a las apps que pusiste... resulta que se borraron mis tuits pero no se borraron del contador... sabes que puedo hacer ahora? @la_histerica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La mayoría de las personas han comentado en este post escriben sobre ese problema.

      Hasta ahora, com ya he verificado y respondido, no hay solución hasta que Twitter no cambie su API. Elimina los mensajes pero (supongo) para cuestiones estadísticas no lleva el contador a cero. No hay manera de hacerlo.

      La única manera es que Twitter cambie su política y lance una nueva API en que sea permitido hacer un "reset" del contador de mensajes.

      Eliminar
  25. ¿O sea que me quede sin tweets, pero en el contenedor siempre van aparecer?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. osea que yo igual por lo que escribi anteriormente ? esto : " yo utilice un programa que no recuerdo el nombre y puse eliminar todos y bueno todavia dice que tengo 27.428 pero solo puedo ver 9 tweets quiere decir que elimine todos? -"

      Eliminar
  26. No terminan de borrarse, aun así que pone que aun no he twitteado, me siguen saliendo fotos y videos de youtube y el contador no baja.

    ResponderEliminar
  27. Borré todos los tweets, sin embargo al escribir nuevos sale que no he tuiteado nada aún... ¿Sabes algo al respecto?

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. hola me ayudan no entiendo como empezar a eliminar con twitwipe es raro ayuda ya!! porfa

    ResponderEliminar
  29. yo utilice un programa que no recuerdo el nombre y puse eliminar todos y bueno todavia dice que tengo 27.428 pero solo puedo ver 9 tweets quiere decir que elimine todos?

    ResponderEliminar
  30. hola elimine todos mis tweets pero aun me muestra que tengo mas de 2000, y quiero el contador en cero...
    como le hago??

    ResponderEliminar
  31. HOLA TENGO UN PROBLEMA. Yo borre todos mis tuits pero aun en el contador me aparecen como 4.000 pero me dice que no tengo ningun tuit. Como puedo solucionar eso! por favor. Me gustaría poner en 0 el contador de tweets. Gracias!
    Twitter: @MayAliaga

    ResponderEliminar
  32. Hola, buenos días.

    ¿Sabes si ya hay alguna forma de poner el contador de tweets a cero?

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola quisiera saber como eliminar algunas notificaciones de la lista , ojo no de la configuracion, eso ya lo se, me intrsa borrar unas notificaciones viejas que no quiero ver mas, me podras ayudar? Gracias

    ResponderEliminar