24 oct 2011

Chat en Twitter !

Bonfire.im acaba de presentar una aplicación que va a permitir a los usuários de Twitter el intercambio de mensajes instantáneos (chat) sin necesidad de abandonar el site.

Hasta ahora el único método de comunicación privado que disponían los usuários de Twitter era el envio de mensajes privados, conocido como Direct Messaging (DM) que, tal como los tweets, es limitado a 140 caracteres.

Con esta nueva solución Bonfire for Twitter, que se integra al site mediante un plug-in para el browser, los usuários disponen ahora de una funcionalidad para el intercambio de mensajes instantáneos, semejante a lo ofrecido por otras redes sociales como Facebook.



De esta forma los miembros de este servicio pueden saber cuál de los usuários se encuentra online en aquel momento y comenzar una conversación.

Para invitar a alguien para el IM de Twitter es necesário seguir a la persona en cuestión y que ésta siga a la persona que hace la invitación.

Esta herramienta está disponible desde hoy, con versiones para Firefox, Chrome y Safari. IE y Opera son los próximos de la lista según informa el propio site.

Todavía no se sabe cómo va a reaccionar Twitter a ésta novedad… 

Fuente: tek.sapo.pt
Traducción y adaptación: @eddie_e65

Te gusta este post? Puedes compartirlo usando uno de los siguientes códigos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario