7 dic 2009

Google Wave + Evernote

Ya te había mencionado Evernote en ésta entrada de mi blog. Pues ahora te muestro una de tantas maneras interesantes, de como lo uso.

Después de hayas leído Google Wave - Robot, Extensión y Gadget? y tener este LINK donde consigues una vasta lista de robots, extensiones y gadgets, puede utilizar Evernote, para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Yo creé un cuaderno llamado "Google Wave XML" y en él guardo aquellos Robots, Gadgets y Extensiones que me parecen intersantes para utilizar. Y lo hice con la siguiente estrutura como muestra la imagen:

Clica en la imagen para ampliar

1) El nombre de la Extensión y identifico si es Robot, Extensión o Gadget.

2) Etiqueta "googlewave" para una búsqueda más rápida.

3) Dirección de la página web de donde tomé la información, para futuras consultas.

4) Breve descripción de la función del Robot, Extensión o Gadget.

5) "Dirección" a utilizar para poder instalar ese Robot, Extensión o Gadget

6) Una captura en imagen para poder visualizar su funcionamiento y aspecto.

De esta manera tengo más a mano las extensiones que más utilizo y no tengo que recorrer, de arriba abajo, la gran lista de extensiones, en la página de extensiones de Google Wave, buscando aquella que necesito rápidamente.

Te gusta este post? Puedes compartirlo usando uno de los siguientes códigos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario