10 mar 2012

SimCity 5 !

Después de que fuentes no oficiales indicaran que SimCity tendría una nueva versión en 2013, Maxis confirma oficialmente que el título está en desarrollo.


Según la empressa, SimCity 5 será un verdadero renacimiento de la franquicia e incluirá un modo multi jugador robusto.

El título va a introducir funciones online que afectarán las ciudades vecinas y será necesario cooperar con otros jugadores para resolver problemas comunes como la contaminación y el calentamiento global.

"Queremos agradecer a los millones de fans que ayudaron a SimCity ser un sinónimo de construcción de ciudades", dice Lucy Bradshaw de Maxis.

"Ésta es una franquicia que significa mucho para nosotros en Maxis y estamos contentos por traerla de vuelta y estamos re-imaginándola para una totalmente nueva generación de fans. Al usar nuestro motor GlassBox, SimCity para PC va a equipar a los jugadores con las herramientas para jugar la más sofisticada simulación de este género".


"Estamos dedicados dedicados a que la experiencia - independientemente de la plataforma - tenga la diversión, sabor y facilidad que han sido intrínsecos en esta franquicia desde su nacimiento".

Confirmado ya para PC, el título puede ser pre-reservado en la tienda digital Origin de Electronics Arts. Quien lo haga, recibirá el extra SimCity Heroes & Villains.

A continuación el trailer oficial del juego.

This text will be replaced

Fuente: GameOver / Traducción y Adaptación: @eddie_e65

Te gusta este post? Puedes compartirlo usando uno de los siguientes códigos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario