4 mar 2012

Ya abrió yourWorkstation !!

Continúo con la diversificación y separación temática para que este blog no se vuelva un "de todo, con todo".

Hace algún corto tiempo no hacia ninguna nueva entrada porque estaba decidiendo si el nuevo tema que iba introducir sería lo bastante interesante para dedicarle un blog.

De hecho fue así …iba dedicar una nueva entrada para compartir la nueva configuración que tengo en el computador de casa y mostrarles un poco de "el secreto" de cómo hago las cosas, pero me resultó tan atrayente la idea que comencé a investigar que habían configurado otras personas y si lo mostraban en internet.

El tema me parece apelativo y pienso que la mayoría le gustaría la idea de compartir como tiene configurado su computador tanto en casa como en el trabajo. Por eso los invito a colaborar con mi nuevo blog: yourWorkstation.

El esquema de este blog es participativo porque los seguidores de este blog, con sus aportes y envios, son los que van a crear las entradas. Yo no tengo mucho que investigar, solo aporto una herramienta que servirá para mostrar y consultar lo que podemos hacer con nuestros computadores.

Después de algunos días de investigación, diseño de logotipo, diseño de formulários electrónicos para recibir los aportes y algunas "cositas" más …está todo listo para empezar a recibir material.

Los invito a ser parte de esta nueva experiencia!! Desde ya les agradezco su participación…!

Te gusta este post? Puedes compartirlo usando uno de los siguientes códigos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario